¡¡¡ Superando retos que se cruzan en TÚ camino... !!!
Qué te voy a decir Ire!! Dime quien te admira y te diré quien eres. Y por lo que veo, ya van siendo muchos y buenos, los que te admiran.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo y éso es lo más importante. Dicen que la vida es un conjunto de experiencias vividas, y ésto sucedido no dejará de ser una más de ellas, y más aún si es una experiencia superada.
Te felicito, una vez yá superado lo más dificil, pues no todos hubieran sabido llevarlo así, aunque lo que sorprende, sorprende una vez, pero loque es admirable lo es más cuanto más se admira, y éso es lo que nossucede contigo.
Asi que sonríe, aunque en ocasiones tu sonrisa sea triste, porque mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no sonreír.
No querría despedirme sin escribirte 3 citas que leí una vez y me gustaron:
- Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
- Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre.
- Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos. Besos... gerar.
ANIMOS IRE
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
viernes, 9 de noviembre de 2007
jueves, 8 de noviembre de 2007
Hector dijo...
Todos saben Ire k eres una campeona y nos lo has demostrado
a todos demostrando tu fuerza y corage tu aplomo para salir de las
peores situacciones k te pone la vida, dicen k la mas larga caminata
comienza por un paso, y tu dentro de dos dias ya estas corriendo.
Un besazo te mereces lo mejor del mundo.
Hector
a todos demostrando tu fuerza y corage tu aplomo para salir de las
peores situacciones k te pone la vida, dicen k la mas larga caminata
comienza por un paso, y tu dentro de dos dias ya estas corriendo.
Un besazo te mereces lo mejor del mundo.
Hector
Alvaro Barroso dijo...
AlvaroBueno Ire, te di dos meses pero sabia que uno iba
a ser de cortesia. Sabia que antes o despues (mejor dicho antes) lo conseguirias.
Cuando te vi de pie la primera vez, la verdad,no me sorprendio.
Y no porque sea facil, sino porque la voluntad mueve montañas
y eso a ti te sobra y lo estas demostrando cada dia. Y recuerda que aunque
a esas muletas les queda poco tiempo aqui nos rvas a tener para
que te apoyes siempre que lo necesites.
Alvaro
a ser de cortesia. Sabia que antes o despues (mejor dicho antes) lo conseguirias.
Cuando te vi de pie la primera vez, la verdad,no me sorprendio.
Y no porque sea facil, sino porque la voluntad mueve montañas
y eso a ti te sobra y lo estas demostrando cada dia. Y recuerda que aunque
a esas muletas les queda poco tiempo aqui nos rvas a tener para
que te apoyes siempre que lo necesites.
Alvaro
Isabel cubel dijo...
Eres increible, Ire! Cuánto me queda por aprender
de tí... Estos meses me has dado una lección de
vida. Para empezar, ya no me quejo. (O lo intento.. )
Porque tú eres mi heroína, y quiero ser como tú!! ¿Sabes?
Siempre recordaré la primera vez que te vi en el hospital.
Sonreiste de una forma que eclipsaste a los vendajes y las heridas.
Todo lo aparatoso se esfumó, porque tú sonreías. Y ya no había accidente,
ni incertidumbres, ni miedo. Sabía que todo iría bien y, a pesar de
todo, me fui muy contenta a casa. Y es que lo más grande que tienes
está a prueba de golpes y estaba claro que había quedado intacto.
Por si no lo sabes, tienes fuerza y eres contagiosa. A veces dudo
si sabes lo increible que eres y cuánto te admiro.
Quizá porque no te lo digo... Es que me dejas sin palabras...
7 de noviembre de 2007 15:32
Vero martinez dijo...
Veronica
Ire ya todo empieza a volver a la normalidad, ayer
volvimos a la PALMA, jajaja... Ayer me dio mucha
alegria cuando te vi salir de PICOTEO andando con
las muletas, menuda sorpresa!!, pero bueno vamos
que tampoco esperaba menos de ti, porque eres
una CAMPEONA. Bueno habra que ir planeando ya
algun viajecito que otro: Sevilla, Salamanca, playa...,
porque a este ritmo vamos en un mesecillo
nos estas echando carreras. Hace ya tiempo lei una frase que decia:
"Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro", y que verdad es esa. Un besazo guapisima.
7 de noviembre de 2007 15:31
Ire ya todo empieza a volver a la normalidad, ayer
volvimos a la PALMA, jajaja... Ayer me dio mucha
alegria cuando te vi salir de PICOTEO andando con
las muletas, menuda sorpresa!!, pero bueno vamos
que tampoco esperaba menos de ti, porque eres
una CAMPEONA. Bueno habra que ir planeando ya
algun viajecito que otro: Sevilla, Salamanca, playa...,
porque a este ritmo vamos en un mesecillo
nos estas echando carreras. Hace ya tiempo lei una frase que decia:
"Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro", y que verdad es esa. Un besazo guapisima.
7 de noviembre de 2007 15:31
maria albarrán dijo...
maria albarrán dijo...
De repente el destino da un giro en nuestra vida y casi tenemos que empezar de cero, la verdadera inteligencia radica en la capacidad que tenemos para adaptarnos a las nuevas situaciones y pocas personas me han demostrado ser tan inteligentes como tu.
GRACIAS POR HABERME DADO MUCHISIMO MÁS DE LO QUE ESPERABA DE TI.
GRACIAS POR ILUSIONARTE CON CADA SUEÑO.GRACIAS POR OLVIDAR LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS.GRACIAS POR SALVAR TODOS LOS OBSTACULOS.GRACIAS POR HABLER NADADO BUSCANDO AIRE QUE RESPIRAR CUANDO TE LEVANTABAS CON SENSACIÓN DE AHOGO.
Y SOBRE TODO GRACIAS POR TUS SONRISAS Y POR TU APOYO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
Hay quien dice que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan siempre la una con la otra y no se despegan.
GRACIAS POR DARME TU AMISTAD...y a seguir mirando hacia delante!Marie.
7 de noviembre de 2007 15:21
De repente el destino da un giro en nuestra vida y casi tenemos que empezar de cero, la verdadera inteligencia radica en la capacidad que tenemos para adaptarnos a las nuevas situaciones y pocas personas me han demostrado ser tan inteligentes como tu.
GRACIAS POR HABERME DADO MUCHISIMO MÁS DE LO QUE ESPERABA DE TI.
GRACIAS POR ILUSIONARTE CON CADA SUEÑO.GRACIAS POR OLVIDAR LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS.GRACIAS POR SALVAR TODOS LOS OBSTACULOS.GRACIAS POR HABLER NADADO BUSCANDO AIRE QUE RESPIRAR CUANDO TE LEVANTABAS CON SENSACIÓN DE AHOGO.
Y SOBRE TODO GRACIAS POR TUS SONRISAS Y POR TU APOYO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
Hay quien dice que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan siempre la una con la otra y no se despegan.
GRACIAS POR DARME TU AMISTAD...y a seguir mirando hacia delante!Marie.
7 de noviembre de 2007 15:21
martes, 6 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
