ANIMOS IRE
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
jueves, 8 de noviembre de 2007
Isabel cubel dijo...
Eres increible, Ire! Cuánto me queda por aprender
de tí... Estos meses me has dado una lección de
vida. Para empezar, ya no me quejo. (O lo intento.. )
Porque tú eres mi heroína, y quiero ser como tú!! ¿Sabes?
Siempre recordaré la primera vez que te vi en el hospital.
Sonreiste de una forma que eclipsaste a los vendajes y las heridas.
Todo lo aparatoso se esfumó, porque tú sonreías. Y ya no había accidente,
ni incertidumbres, ni miedo. Sabía que todo iría bien y, a pesar de
todo, me fui muy contenta a casa. Y es que lo más grande que tienes
está a prueba de golpes y estaba claro que había quedado intacto.
Por si no lo sabes, tienes fuerza y eres contagiosa. A veces dudo
si sabes lo increible que eres y cuánto te admiro.
Quizá porque no te lo digo... Es que me dejas sin palabras...
7 de noviembre de 2007 15:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario