ANIMOS IRE

BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE


jueves, 8 de noviembre de 2007

Vero martinez dijo...

Veronica
Ire ya todo empieza a volver a la normalidad, ayer
volvimos a la PALMA, jajaja... Ayer me dio mucha
alegria cuando te vi salir de PICOTEO andando con
las muletas, menuda sorpresa!!, pero bueno vamos
que tampoco esperaba menos de ti, porque eres
una CAMPEONA. Bueno habra que ir planeando ya
algun viajecito que otro: Sevilla, Salamanca, playa...,
porque a este ritmo vamos en un mesecillo
nos estas echando carreras. Hace ya tiempo lei una frase que decia:
"Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro", y que verdad es esa. Un besazo guapisima.
7 de noviembre de 2007 15:31

No hay comentarios:

Powered By Blogger