Todos saben Ire k eres una campeona y nos lo has demostrado
a todos demostrando tu fuerza y corage tu aplomo para salir de las
peores situacciones k te pone la vida, dicen k la mas larga caminata
comienza por un paso, y tu dentro de dos dias ya estas corriendo.
Un besazo te mereces lo mejor del mundo.
Hector
ANIMOS IRE
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario