ANIMOS IRE

BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE


martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad navidad!!!

Wenas caxos pedillos!! qtal!? na, me aburro y he pensado en poner alguna foto de estos días que han estado mucho más q divertidos!! Hago un mini resumen y pongo las fotos va?!

1º- 22 de Diciembre. La cena de navidad y cumple de Marié! esas tipicas cenas a la que este año me he acoplado...como ya os dije en su día...nuevo fixaje!!! fixaje estrella con el nº 7!!!jejeje. Pues eso, q muchas gracias por los regalos primas! así me siento mas integrada...aunq tenga que meterme a acompañaros al baño xa q os vayais sintiendo comodas con mi compañia...se me fue de las manos si....el momento sidra como no!!
En el lio nos lo pasamos bien sisisi....

Y los bailes q nos examos q fueron geniales!!, xo sobre todo xq Ire bailo mejor q nadie!! jajajaja, q bueno el momentazo sevillanas...
en el drops ya algunas iban cayendo...xo güeno, es normal, no pasa nada. Y gracias Mont por esperarnos y llevarnos a casita leré! jeje....ya te enseñaré el video q te hice en el coxe...xo solo a tí...xq tela tela tela, a que sí Ire!!! por último ya en casa de Ire, el coñazo q dimos a tu hermano, jaja, ni se enteró el pavo.

2º- Noche buena, cumple Maríe otra vez y salimos los primos! Resumen rápido! cenamos en casa de Josema y salimos al Forum los primos(y amigos de los primos...) Y ya las fotos lo dicen todo, jeje, q na q lo pasamos bien. Tenemos foto oficial de primos. Y el momento manquilla Ire...q fuerte...q risa, no enseñes el video porfa...jajaja Laura, Nai, Ire y Cris.


Mambrutas!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, se salen las fotos si!!

Quiero hacer una mención especial a Montse, xq estos días ha conseguido abrir bien los ojos en todas, todas las fotos!! enserio, gracias Mont...xo te queremos igualmente, los abras o no.... ;-)
Y carmen, gracias por llevarnos a casa en nochebuena...q sino...nos tocaba andar...uff
Un besazo a todos y aún queda más y mejor!!

Fdo: Chococristis. (me lo he currado a que sí?!)













martes, 4 de diciembre de 2007




¡¡¡¡Xfin como dice Cris he conseguido entrar!!!!!

Pues nada wapa que hemos pasado mucho mucho tiempo juntas, muchos viajes sobre todo, muchas alegrias, algunas penas... que tengo muchas ganas de verte y solo decirte que eres un solllllll y que aun nos queda tiempo para seguir disfrutando juntas!!!!!!Una foto de Sevilla, la otra de la boda y por ultimo otra de cuando bajasteis que hicimos reunión familiar, notas el cambioooooooo???, es enorme,cuando vengais ya no te conocere casi!!!! madre mia vaya diasss que hemos pasado!!!Tenemos que repetir que la vida es corta muy cortaaaaaa!!!!!


Muxos besitosssssssssss

miércoles, 28 de noviembre de 2007

A las Güenas tardes!!


Wenas!!! por fin consigo meterme aquí!! vaya tela. Pos eso, no voy a darte animos....porque como bien dice Miriam los animos ya los das tú por todos los demás!!! ajjaja. Enserio, es genial ver como estás "taannnnnnn" xo "taannnnn" feliz!!!! y q la Ire es fuerte y lo ha demostrado más q de sobra. Yo voy aponer una fotito de tu cumple del 2006...jajaja. He elegido la q más o menos salimos bien las 3, xq hay una q no voy a decir el nombre... q telita con las caras. Otra cosa!!! el 22 peazo cena pedo q vamos a tener!!! y ya haremos la de Mambrutas en Madrid y a lo grande!! si quereis boys o cosas de esas....jajaja, q no Jose q no, no vamos a eso xq contigo nos sobra...jijiji. Tenemos q ir pillando la nueva equipación de Mambrutas, si quereis hasta pillamos jersey, chaqueta...jajaja. pOLO y jersey, ahi tó pijas. Pos eso nada más, q alfinal he escrito más de lo q acostumbro. Un besazo y Arriba la CAPI!!! (q como siga tirando como el último martes....jue!)
GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!
LA VERDAD ES QUE TE IBA A DESEAR ANIMO PERO ES QUE ERES TU LA QUE ANIMA A LOS DEMAS.JE,JE.
MANDARTE UN BESAZO MUY GRANDE MIO Y DE LEAN QUE TE QUEREMOS UN MONTON.
Y A VER CUANDO NOS VOLVEMOS A JUNTAR QUE ME LO PASE MUY BIEN(Y ESTOY RECOLECTANDO CHISTES NUEVOS)JI,JI.

TE QUEREMOS IREEEEEEEEEEEEE

sábado, 17 de noviembre de 2007

Por fin tengo un rato para poder escribir unas líneas a una de las personas más valientes que conozco.

Ire, eres un ejemplo increíble de cómo se puede llevar un problema tan serio de una manera que yo, por ejemplo, estoy seguro que no hubiese podido.
Desprendes vitalidad por los 4 costados y eso es importantísimo en estos momentos y creo que es una de las cosas por las que has conseguido superar lo que pasó.

Según crecemos nos vamos dando cuenta de los palos que nos da la vida y, si se puede sacar algo bueno de ellas, es que te das cuenta de que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y que, una vez superado, acabas siendo mucho mas fuerte (esta última en tu caso no se aplica porque es imposible que seas mas fuerte) .

Un besazo guapa y muchas felicidades por todo lo conseguido (que mi madre me informa y se que es muchísimo mas de lo que muchos (medicuchos y demás) esperaban).

Una recomendación musical:
- “Hoy toca ser feliz de Mago de OZ” : http://es.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw

Y un par de frasecillas para pensar:
-Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.
-¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza.

FELICIDADES.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Raquel sánchez dijo...

Hola Ire quiero decirte que nos has dado a todos los que tenemos
la suerte de conocerte una gran lección, en ningún momento has perdido
el ánimo ni las fuerzas pa recuperarte y lo estás consiguiendo, enhorabuena
por toda la gente que sé que han estado contigo a tu lado apoyándote día
tras día eso es muy grande pero es que tú no te mereces menos,eres una
campeona nata de verdad, decirte que te sientas muy orgullosa por ser
como eres, y haber cuando quedamos pa correr jeje
, 1 beso enorme

12 de noviembre de 2007 16:38

laura albarran dijo...

Enhorabuena Ire, principalmente por dos cosas, por tu recuperación torera!!!
y por tus amigos, no sabía que pertenecían a al club de los poetas muertos,
después de leer sus comentarios no sé dónde inspirarme para poder escribir algo
medianamente profundo….jejeje.
Quiero compartir contigo este proverbio, "Cuanto más adversas sean para vosotros
las circunstancias que os rodeen, mejor se manifestará vuestro poder interior”
me alegro de que mi hermanita tenga una amiga tan poderosa…
Besito de toda la family…

11 de noviembre de 2007 21:14

martes, 13 de noviembre de 2007

López dijo:

Quería aprovechar esta gran iniciativa para felicitarte muy sinceramente Irene, por como has sabido llevar desde el primer día una situación tan complicada. Desde que fui a visitarte por primera vez en el hospital, te vi sonriendo, y mi madre cuando te vio me comentó: "con esa sonrisa y José a su lado, pronto la vemos caminando". Y así ha sido.

Me hizo mucha ilusión verte en nuestra capea varias veces de pie, y eso ayudó a que fuese aún más feliz el cumpleaños. Poco más puedo decirte, que me alegro una barbaridad de tu mejoría, que disfrutes cada etapa que te queda, y que aproveches la mala experiencia para darte cuenta de toda la gente que tienes a tu lado y que siempre estará...

Y a ese Rubito, que tambíen merece toda mi admiración por haber estado siempre ahí, decirle que cuando quiera mi madre os invita a otro zumito de manzana, pero fuera de hospitales, eh!

Un besazo encanto!!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Aunque parzcamos un anuncio de coca cola, somos las primas al sol en calella '07....ese equipo!!!!! (Carmen, no fisicamente, pero estabas allí)
Powered By Blogger