maria albarrán dijo...
De repente el destino da un giro en nuestra vida y casi tenemos que empezar de cero, la verdadera inteligencia radica en la capacidad que tenemos para adaptarnos a las nuevas situaciones y pocas personas me han demostrado ser tan inteligentes como tu.
GRACIAS POR HABERME DADO MUCHISIMO MÁS DE LO QUE ESPERABA DE TI.
GRACIAS POR ILUSIONARTE CON CADA SUEÑO.GRACIAS POR OLVIDAR LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS.GRACIAS POR SALVAR TODOS LOS OBSTACULOS.GRACIAS POR HABLER NADADO BUSCANDO AIRE QUE RESPIRAR CUANDO TE LEVANTABAS CON SENSACIÓN DE AHOGO.
Y SOBRE TODO GRACIAS POR TUS SONRISAS Y POR TU APOYO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
Hay quien dice que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan siempre la una con la otra y no se despegan.
GRACIAS POR DARME TU AMISTAD...y a seguir mirando hacia delante!Marie.
7 de noviembre de 2007 15:21
ANIMOS IRE
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario