AlvaroBueno Ire, te di dos meses pero sabia que uno iba
a ser de cortesia. Sabia que antes o despues (mejor dicho antes) lo conseguirias.
Cuando te vi de pie la primera vez, la verdad,no me sorprendio.
Y no porque sea facil, sino porque la voluntad mueve montañas
y eso a ti te sobra y lo estas demostrando cada dia. Y recuerda que aunque
a esas muletas les queda poco tiempo aqui nos rvas a tener para
que te apoyes siempre que lo necesites.
Alvaro
ANIMOS IRE
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario