¡¡¡ Superando retos que se cruzan en TÚ camino... !!!
Qué te voy a decir Ire!! Dime quien te admira y te diré quien eres. Y por lo que veo, ya van siendo muchos y buenos, los que te admiran.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo y éso es lo más importante. Dicen que la vida es un conjunto de experiencias vividas, y ésto sucedido no dejará de ser una más de ellas, y más aún si es una experiencia superada.
Te felicito, una vez yá superado lo más dificil, pues no todos hubieran sabido llevarlo así, aunque lo que sorprende, sorprende una vez, pero loque es admirable lo es más cuanto más se admira, y éso es lo que nossucede contigo.
Asi que sonríe, aunque en ocasiones tu sonrisa sea triste, porque mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no sonreír.
No querría despedirme sin escribirte 3 citas que leí una vez y me gustaron:
- Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
- Todo les sale bien a las personas de cáracter dulce y alegre.
- Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos. Besos... gerar.
ANIMOS IRE
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
viernes, 9 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario