ANIMOS IRE

BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE


martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad navidad!!!

Wenas caxos pedillos!! qtal!? na, me aburro y he pensado en poner alguna foto de estos días que han estado mucho más q divertidos!! Hago un mini resumen y pongo las fotos va?!

1º- 22 de Diciembre. La cena de navidad y cumple de Marié! esas tipicas cenas a la que este año me he acoplado...como ya os dije en su día...nuevo fixaje!!! fixaje estrella con el nº 7!!!jejeje. Pues eso, q muchas gracias por los regalos primas! así me siento mas integrada...aunq tenga que meterme a acompañaros al baño xa q os vayais sintiendo comodas con mi compañia...se me fue de las manos si....el momento sidra como no!!
En el lio nos lo pasamos bien sisisi....

Y los bailes q nos examos q fueron geniales!!, xo sobre todo xq Ire bailo mejor q nadie!! jajajaja, q bueno el momentazo sevillanas...
en el drops ya algunas iban cayendo...xo güeno, es normal, no pasa nada. Y gracias Mont por esperarnos y llevarnos a casita leré! jeje....ya te enseñaré el video q te hice en el coxe...xo solo a tí...xq tela tela tela, a que sí Ire!!! por último ya en casa de Ire, el coñazo q dimos a tu hermano, jaja, ni se enteró el pavo.

2º- Noche buena, cumple Maríe otra vez y salimos los primos! Resumen rápido! cenamos en casa de Josema y salimos al Forum los primos(y amigos de los primos...) Y ya las fotos lo dicen todo, jeje, q na q lo pasamos bien. Tenemos foto oficial de primos. Y el momento manquilla Ire...q fuerte...q risa, no enseñes el video porfa...jajaja Laura, Nai, Ire y Cris.


Mambrutas!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, se salen las fotos si!!

Quiero hacer una mención especial a Montse, xq estos días ha conseguido abrir bien los ojos en todas, todas las fotos!! enserio, gracias Mont...xo te queremos igualmente, los abras o no.... ;-)
Y carmen, gracias por llevarnos a casa en nochebuena...q sino...nos tocaba andar...uff
Un besazo a todos y aún queda más y mejor!!

Fdo: Chococristis. (me lo he currado a que sí?!)













No hay comentarios:

Powered By Blogger