Quería aprovechar esta gran iniciativa para felicitarte muy sinceramente Irene, por como has sabido llevar desde el primer día una situación tan complicada. Desde que fui a visitarte por primera vez en el hospital, te vi sonriendo, y mi madre cuando te vio me comentó: "con esa sonrisa y José a su lado, pronto la vemos caminando". Y así ha sido.Me hizo mucha ilusión verte en nuestra capea varias veces de pie, y eso ayudó a que fuese aún más feliz el cumpleaños. Poco más puedo decirte, que me alegro una barbaridad de tu mejoría, que disfrutes cada etapa que te queda, y que aproveches la mala experiencia para darte cuenta de toda la gente que tienes a tu lado y que siempre estará...
Y a ese Rubito, que tambíen merece toda mi admiración por haber estado siempre ahí, decirle que cuando quiera mi madre os invita a otro zumito de manzana, pero fuera de hospitales, eh!
Un besazo encanto!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario