ANIMOS IRE

BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE


jueves, 15 de noviembre de 2007

Raquel sánchez dijo...

Hola Ire quiero decirte que nos has dado a todos los que tenemos
la suerte de conocerte una gran lección, en ningún momento has perdido
el ánimo ni las fuerzas pa recuperarte y lo estás consiguiendo, enhorabuena
por toda la gente que sé que han estado contigo a tu lado apoyándote día
tras día eso es muy grande pero es que tú no te mereces menos,eres una
campeona nata de verdad, decirte que te sientas muy orgullosa por ser
como eres, y haber cuando quedamos pa correr jeje
, 1 beso enorme

12 de noviembre de 2007 16:38

No hay comentarios:

Powered By Blogger