ANIMOS IRE

BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE


miércoles, 28 de noviembre de 2007

A las Güenas tardes!!


Wenas!!! por fin consigo meterme aquí!! vaya tela. Pos eso, no voy a darte animos....porque como bien dice Miriam los animos ya los das tú por todos los demás!!! ajjaja. Enserio, es genial ver como estás "taannnnnnn" xo "taannnnn" feliz!!!! y q la Ire es fuerte y lo ha demostrado más q de sobra. Yo voy aponer una fotito de tu cumple del 2006...jajaja. He elegido la q más o menos salimos bien las 3, xq hay una q no voy a decir el nombre... q telita con las caras. Otra cosa!!! el 22 peazo cena pedo q vamos a tener!!! y ya haremos la de Mambrutas en Madrid y a lo grande!! si quereis boys o cosas de esas....jajaja, q no Jose q no, no vamos a eso xq contigo nos sobra...jijiji. Tenemos q ir pillando la nueva equipación de Mambrutas, si quereis hasta pillamos jersey, chaqueta...jajaja. pOLO y jersey, ahi tó pijas. Pos eso nada más, q alfinal he escrito más de lo q acostumbro. Un besazo y Arriba la CAPI!!! (q como siga tirando como el último martes....jue!)

No hay comentarios:

Powered By Blogger