ANIMOS IRE

BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE


martes, 4 de diciembre de 2007




¡¡¡¡Xfin como dice Cris he conseguido entrar!!!!!

Pues nada wapa que hemos pasado mucho mucho tiempo juntas, muchos viajes sobre todo, muchas alegrias, algunas penas... que tengo muchas ganas de verte y solo decirte que eres un solllllll y que aun nos queda tiempo para seguir disfrutando juntas!!!!!!Una foto de Sevilla, la otra de la boda y por ultimo otra de cuando bajasteis que hicimos reunión familiar, notas el cambioooooooo???, es enorme,cuando vengais ya no te conocere casi!!!! madre mia vaya diasss que hemos pasado!!!Tenemos que repetir que la vida es corta muy cortaaaaaa!!!!!


Muxos besitosssssssssss

No hay comentarios:

Powered By Blogger