BLOGDEDICADOARECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRE
martes, 6 de noviembre de 2007
BLOG DEDICADO A RECOGER MENSAJES DE APOYO Y ÁNIMO HACIA IRENE
8 comentarios:
Anónimo
dijo...
De repente el destino da un giro en nuestra vida y casi tenemos que empezar de cero, la verdadera inteligencia radica en la capacidad que tenemos para adaptarnos a las nuevas situaciones y pocas personas me han demostrado ser tan inteligentes como tu.
GRACIAS POR HABERME DADO MUCHISIMO MÁS DE LO QUE ESPERABA DE TI.
GRACIAS POR ILUSIONARTE CON CADA SUEÑO.
GRACIAS POR OLVIDAR LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS.
GRACIAS POR SALVAR TODOS LOS OBSTACULOS.
GRACIAS POR HABLER NADADO BUSCANDO AIRE QUE RESPIRAR CUANDO TE LEVANTABAS CON SENSACIÓN DE AHOGO.
Y SOBRE TODO GRACIAS POR TUS SONRISAS Y POR TU APOYO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
Hay quien dice que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan siempre la una con la otra y no se despegan.
GRACIAS POR DARME TU AMISTAD...y a seguir mirando hacia delante!
Veronica Ire ya todo empieza a volver a la normalidad, ayer volvimos a la PALMA, jajaja... Ayer me dio mucha alegria cuando te vi salir de PICOTEO andando con las muletas, menuda sorpresa!!, pero bueno vamos que tampoco esperaba menos de ti, porque eres una CAMPEONA. Bueno habra que ir planeando ya algun viajecito que otro: Sevilla, Salamanca, playa..., porque a este ritmo vamos en un mesecillo nos estas echando carreras. Hace ya tiempo lei una frase que decia: "Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro", y que verdad es esa. Un besazo guapisima.
Eres increible, Ire! Cuánto me queda por aprender de tí... Estos meses me has dado una lección de vida. Para empezar, ya no me quejo. (O lo intento.. ) Porque tú eres mi heroína, y quiero ser como tú!! ¿Sabes? Siempre recordaré la primera vez que te vi en el hospital. Sonreiste de una forma que eclipsaste a los vendajes y las heridas. Todo lo aparatoso se esfumó, porque tú sonreías. Y ya no había accidente, ni incertidumbres, ni miedo. Sabía que todo iría bien y, a pesar de todo, me fui muy contenta a casa. Y es que lo más grande que tienes está a prueba de golpes y estaba claro que había quedado intacto. Por si no lo sabes, tienes fuerza y eres contagiosa. A veces dudo si sabes lo increible que eres y cuánto te admiro. Quizá porque no te lo digo... Es que me dejas sin palabras...
Alvaro Bueno Ire, te di dos meses pero sabia que uno iba a ser de cortesia. Sabia que antes o despues (mejor dicho antes) lo conseguirias. Cuando te vi de pie la primera vez, la verdad,no me sorprendio. Y no porque sea facil, sino porque la voluntad mueve montañas y eso a ti te sobra y lo estas demostrando cada dia. Y recuerda que aunque a esas muletas les queda poco tiempo aqui nos rvas a tener para que te apoyes siempre que lo necesites.
Todos saben Ire k eres una campeona y nos lo has demostrado a todos demostrando tu fuerza y corage tu aplomo para salir de las peores situacciones k te pone la vida, dicen k la mas larga caminata comienza por un paso, y tu dentro de dos dias ya estas corriendo. Un besazo te mereces lo mejor del mundo.
Enhorabuena Ire, principalmente por dos cosas, por tu recuperación torera!!! y por tus amigos, no sabía que pertenecían a al club de los poetas muertos, después de leer sus comentarios no sé dónde inspirarme para poder escribir algo medianamente profundo….jejeje. Quiero compartir contigo este proverbio, "Cuanto más adversas sean para vosotros las circunstancias que os rodeen, mejor se manifestará vuestro poder interior” me alegro de que mi hermanita tenga una amiga tan poderosa… Besito de toda la family…
Hola Ire quiero decirte que nos has dado a todos los que tenemos la suerte de conocerte una gran lección, en ningún momento has perdido el ánimo ni las fuerzas pa recuperarte y lo estás consiguiendo, enhorabuena por toda la gente que sé que han estado contigo a tu lado apoyándote día tras día eso es muy grande pero es que tú no te mereces menos,eres una campeona nata de verdad, decirte que te sientas muy orgullosa por ser como eres, y haber cuando quedamos pa correr jeje, 1 beso enorme
Que decirte que no te haya dixo yaaa!!!!Q eres el ejemplo más claro de superación que he visto en mi vida,mucha gente en tu lugar se hubiese venido a bajo y no hubiesen superado lo que estas terminando de superar, porque esta pesadilla ya esta llegando a su fin!!!!!Que has demostrado ser debil por fuera pero muy fuerte por dentro.No se que mas, solo que me encanta como eres, que te quiero un monton y ya sabes donde estoy siempre. Gracias por esta lección!!!!!
A mi joselito, que lo quiero muxo también, que es el mejor enfermero que he visto,que se ha portado como nadie y que chapóoo!!!
8 comentarios:
De repente el destino da un giro en nuestra vida y casi tenemos que empezar de cero, la verdadera inteligencia radica en la capacidad que tenemos para adaptarnos a las nuevas situaciones y pocas personas me han demostrado ser tan inteligentes como tu.
GRACIAS POR HABERME DADO MUCHISIMO MÁS DE LO QUE ESPERABA DE TI.
GRACIAS POR ILUSIONARTE CON CADA SUEÑO.
GRACIAS POR OLVIDAR LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS.
GRACIAS POR SALVAR TODOS LOS OBSTACULOS.
GRACIAS POR HABLER NADADO BUSCANDO AIRE QUE RESPIRAR CUANDO TE LEVANTABAS CON SENSACIÓN DE AHOGO.
Y SOBRE TODO GRACIAS POR TUS SONRISAS Y POR TU APOYO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
Hay quien dice que las mujeres cuando son amigas son insoportables, porque concuerdan siempre la una con la otra y no se despegan.
GRACIAS POR DARME TU AMISTAD...y a seguir mirando hacia delante!
Marie.
Veronica
Ire ya todo empieza a volver a la normalidad, ayer volvimos a la PALMA, jajaja... Ayer me dio mucha alegria cuando te vi salir de PICOTEO andando con las muletas, menuda sorpresa!!, pero bueno vamos que tampoco esperaba menos de ti, porque eres una CAMPEONA. Bueno habra que ir planeando ya algun viajecito que otro: Sevilla, Salamanca, playa..., porque a este ritmo vamos en un mesecillo nos estas echando carreras.
Hace ya tiempo lei una frase que decia: "Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro", y que verdad es esa. Un besazo guapisima.
Isa:
Eres increible, Ire! Cuánto me queda por aprender de tí... Estos meses me has dado una lección de vida. Para empezar, ya no me quejo. (O lo intento.. ) Porque tú eres mi heroína, y quiero ser como tú!! ¿Sabes? Siempre recordaré la primera vez que te vi en el hospital. Sonreiste de una forma que eclipsaste a los vendajes y las heridas. Todo lo aparatoso se esfumó, porque tú sonreías. Y ya no había accidente, ni incertidumbres, ni miedo. Sabía que todo iría bien y, a pesar de todo, me fui muy contenta a casa. Y es que lo más grande que tienes está a prueba de golpes y estaba claro que había quedado intacto. Por si no lo sabes, tienes fuerza y eres contagiosa. A veces dudo si sabes lo increible que eres y cuánto te admiro. Quizá porque no te lo digo... Es que me dejas sin palabras...
Alvaro
Bueno Ire, te di dos meses pero sabia que uno iba a ser de cortesia. Sabia que antes o despues (mejor dicho antes) lo conseguirias. Cuando te vi de pie la primera vez, la verdad,no me sorprendio. Y no porque sea facil, sino porque la voluntad mueve montañas y eso a ti te sobra y lo estas demostrando cada dia. Y recuerda que aunque a esas muletas les queda poco tiempo aqui nos rvas a tener para que te apoyes siempre que lo necesites.
Alvaro
Hetor:
Todos saben Ire k eres una campeona y nos lo has demostrado a todos demostrando tu fuerza y corage tu aplomo para salir de las peores situacciones k te pone la vida, dicen k la mas larga caminata comienza por un paso, y tu dentro de dos dias ya estas corriendo.
Un besazo te mereces lo mejor del mundo.
Hector
Enhorabuena Ire, principalmente por dos cosas, por tu recuperación torera!!! y por tus amigos, no sabía que pertenecían a al club de los poetas muertos, después de leer sus comentarios no sé dónde inspirarme para poder escribir algo medianamente profundo….jejeje.
Quiero compartir contigo este proverbio, "Cuanto más adversas sean para vosotros las circunstancias que os rodeen, mejor se manifestará vuestro poder interior” me alegro de que mi hermanita tenga una amiga tan poderosa…
Besito de toda la family…
Hola Ire quiero decirte que nos has dado a todos los que tenemos la suerte de conocerte una gran lección, en ningún momento has perdido el ánimo ni las fuerzas pa recuperarte y lo estás consiguiendo, enhorabuena por toda la gente que sé que han estado contigo a tu lado apoyándote día tras día eso es muy grande pero es que tú no te mereces menos,eres una campeona nata de verdad, decirte que te sientas muy orgullosa por ser como eres, y haber cuando quedamos pa correr jeje, 1 beso enorme
Que decirte que no te haya dixo yaaa!!!!Q eres el ejemplo más claro de superación que he visto en mi vida,mucha gente en tu lugar se hubiese venido a bajo y no hubiesen superado lo que estas terminando de superar, porque esta pesadilla ya esta llegando a su fin!!!!!Que has demostrado ser debil por fuera pero muy fuerte por dentro.No se que mas, solo que me encanta como eres, que te quiero un monton y ya sabes donde estoy siempre. Gracias por esta lección!!!!!
A mi joselito, que lo quiero muxo también, que es el mejor enfermero que he visto,que se ha portado como nadie y que chapóoo!!!
Besoss pa los dosss
Publicar un comentario